Hace unos meses, Sergio Santiago Monge, nuestro estimado Sergio nos planteó un nuevo reto. Cuando nos lo explicó todos pensamos, definitivamente se ha vuelto loco. Pero no, no se lo había vuelto, sin duda, Sergio es un loco, un loco del que tenemos la suerte de contar con él en el Asdent Team.
Sergio es un enamorado de la bicicleta, hasta tal punto que les pone nombres a cada una de ellas. Sergio vive la vida de una forma que pocas personas la viven, con una pasión que mueve mar, tierra, aire y lo que se lo ponga por delante.
Sergio nos planteó un reto en el que iba a estar 7 días pedaleando para batir el récord del mundo de pedaleo sobre una bicicleta que actualmente está en 3.000 km. Si era ya algo que se nos planteaba una auténtica locura, Sergio quería ir más allá y quería también batir el record Guiness de 5.000 km.
Una semana entera pedaleando, una semana repleta de acciones, actuaciones, eventos en una carpa instalada en el centro de Valladolid, una ciudad a la cual no podemos más que agradecer su ayuda y su vinculación hacia nuestra causa.
Lógicamente Sergio lo consiguió, batió los dos records gracias en gran parte a la ayuda y el apoyo de todas las personas que estuvieron con él y entre ellas muy especialmente Ana Fraile de Octubre Comunicación que es la compañera de Sergio en estas locuras. Gracias Ana, tienes un trocito de nuestro corazón ganado.
Agradecer al Ayuntamiento de Valladolid por volcarse con nuestra causa y a todas las personas que habéis estado junto a Sergio apoyándole y dándole vuestro aliento.
#TodoporNacho #SerGuiness